El cañon siempre te pondra obstaculos en tu camino los cañones a lo que hacen mas daño es a los magos.
"Los cañones son ideales para defender un punto. Mejóralos para que tengan más potencia. Eso sí: ¡ten en cuenta que no pueden disparar mientras se están mejorando!"
- Resumen
- El cañon siempre te pondra obstaculos en tu camino los cañones a lo que hacen mas daño es a los magos.
- Los gigantes son una amenaza para los cañones.
- Estrategia Defensiva
- Los Cañones tienen una alta cadencia de tiro y buen alcance, lo que los vuelve un buen impedimento para los rompemuros. Los cañones son útiles en detener a gigantes que quieren atacar otras defensas. Defiende los morteros y torres de magos poniéndolos dentro del alcance de los cañones. Asegúrate de posicionarlos dentro del rango de la defensa antiaérea ya que no puede atacar a unidades aereas.
- Estrategia Ofensiva
- Los cañones no pueden dispararle a unidades aéreas. Esto los vuelve presa fácil de globos y dragones si no estan cubiertos pordefensas aéreas. Otra desventaja es que sólo pueden dispararle a una unidad a la vez.
- Trivi
- Los Cañones sufren cambios visuales grandes en los niveles 7, 10 , 11 y 12.
- Al nivel 1, estan sostenidos y amarrados a los pilares de madera.
- Al nivel 3, los palos se vuelven mas gruesos.
- Al nivel 4, se vuelve mas bajo, los palos desaparecen, aparece un borde, la forma del cañon cambia y tambien baja de estatura.
- Al nivel 7 de sa parece la madera de la parte trasera del cañón.El cañon se vuelve mas pequeño la parte trasera se vuleven baldosas blancas, y la ruleta de tras se aze mas grande y la ruleta posterior de oro y sus balas se convierten de oro puro.
- Al nivel 9, se le añaden baldosas de oro decorativas del rey bárbaro.
- Al nivel 10, la forma del cañon cambia y se vuelve de oro puro por todas parte.
- Al nivel 11, las etacas y el cañon se vuelven de roca.
- Al nivel 12, las estacas son reemplazadas por pilares de magma, las baldosas desaparecen y son reemplazadas por una alfombra y el cañon se potencia de magma.
Nivel de Ayuntamiento | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 |
Número Disponible | 2 | 2 | 2 | 2 | 3 | 3 | 5 | 5 | 5 | 6 |
Nivel | Daño por Segundo | Daño por Disparo | Vida | Costo | Tiempo de Mejora | Experiencia Adquirida | Nivel de Ayuntamiento Requerido |
1 | 5 | 7. | 400 | 250 | 1 Minuto | 7 | 1 |
2 | 10 | 8.8 | 450 | 1,000 | 15 Minutos | 17 | 1 |
3 | 15 | 12 | 500 | 4,000 | 45 Minutos | 51 | 2 |
4 | 19 | 15.2 | 550 | 16,000 | 2 Horas | 84 | 3 |
5 | 25 | 20 | 590 | 50,000 | 6 Horas | 146 | 4 |
6 | 31 | 24.8 | 610 | 100,000 | 12 Horas | 207 | 5 |
7 | 40 | 32 | 630 | 200,000 | 1 Día | 293 | 6 |
8 | 48 | 38.4 | 660 | 400,000 | 2 Días | 415 | 7 |
9 | 56 | 44.8 | 690 | 800,000 | 3 Días | 509 | 8 |
10 | 65 | 52 | 750 | 1,600,000 | 4 Días | 587 | 8 |
11 | 75 | 60 | 900 | 3,200,000 | 5 Días | 657 | 9 |
12 | 86 | 68,9 | 1,080 | 6,400,000 | 6 Días | 720 | 10 |
Rango | Frecuencia de Tiro | Tipo de Daño | Unidad Objetivo | Tamaño |
9 | 0.8s | Objetivo Único | Terrestre | 3X3 |
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