"Esta torre antiaérea es letal contra enemigos voladores, pero no puede atacar a los terrestres. Colócala sabiamente para cubrir el mayor espacio aéreo posible."
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Nivel 1 | | Nivel 2 | | Nivel 3 | | Nivel 4 |
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Nivel 5 | | Nivel 6 | | Nivel 7 | | Nivel 8 |
- Resumen
- La defensa aérea es un poderoso edificio defensivo con una proporción de daño por segundo muy alta, capaz de defender contra unidades aéreas. Sólo pueden apuntarle a una tropa aérea a la vez. No puede dañar unidades terrestres.
- Estrategia Defensiva
- La defensa aérea tiene un rango excelente y un daño por tiro muy alto. Como lo describe el juego, es mejor colocarlos de modo que cubran la mayor área posible. Una estrategia común es colocarlos en un amplio triángulo alrededor del ayuntamiento o los recursos. Sin embargo, tres defensas aéreas no estarán disponibles hasta que el ayuntamiento sea nivel 8, por lo tanto, se requieren otras estrategias para optimizar su uso antes de ello. La defensa aérea es muchas veces el primer objetivo de los atacantes vía tropas terrestres antes de enviar un escuadrón aéreo (o incluso una sanadora) y la defensa aérea no puede defenderse de ellos. Asegúrese que están bien defendidas, y ellas ayudarán a mantener los cielos libres de globos en estampida y dragones. La defensa aérea está allí para cuando las Torres de Arqueras y de Magos no pueden con el paquete. (Y por lo general no pueden, no contra unidades de aire por lo menos).
- Estrategia Ofensiva
- La defensa de aire es un objetivo natural para atacar primero. El acabar con ellos ayuda a preparar el terreno para un asalto aéreo. Son fácilmente destruidas por cualquier tropa terrestre. Naturalmente, es aconsejable mantener globos lejos de la defensa aérea ya que esta es capaz de destruir globos de uno o dos golpes a una gran distancia.
- Trivialidades
- La Defensa Aérea se somete a cambios de imagen mayores en niveles 4 y 7.
- En el nivel 4 le salen 2 barriles de 2 petardos cada uno y el color de los petardo cambia.
- En el 6 salen 3 barriles de dos petardos cada uno, y los barrotes que lo sostienen se vuelven mas gruesos.
- En el 7 sale un barril gigante con 5 petardo y con barrotes de hierro , los pilares que lo sostienen se hacen mas gruesos los hilos tambien se hacen mas gruesos y uno de los extremos que los sostiene se hace de hierro y le sale otro pilar en la parte interior de la defensa.
- En el 8 ocho los pilares se hacen negros, algunos barrotes se hacen de oro el barril rojo ,con 4 petardos gigantes que cambian de color .
Nivel de Ayuntamiento | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 |
Número Disponible | 0 | 0 | 0 | 1 | 1 |
1
| 2 | 3 | 4 | 4 |
Nivel | Daño Por Segundo | Daño Por Tiro | Puntos de Vida | Costo | Tiempo de Mejora | Experiencia Adquirida | Nivel de Ayuntamiento Requerido |
1 | 80 | 80 | 800 | 22,500 | 5 Horas | 134 | 4 |
2 | 110 | 110 | 860 | 90,000 | 1 Día | 293 | 4 |
3 | 140 | 140 | 900 | 270,000 | 3 Días | 509 | 5 |
4 | 160 | 160 | 940 | 540,000 | 5 Días | 657 | 6 |
5 | 190 | 190 | 990 | 1,080,000 | 6 Días | 720 | 7 |
6 | 230 | 230 | 1,040 | 2,160,000 | 8 Días | 831 | 8 |
7 | 280 | 280 | 1,100 | 4,320,000 | 10 Días | 929 | 9 |
8 | 320 | 320 | 1,160 | 7,560,000 | 12 Días | 1018 | 10 |
Rango | Frecuencia de Tiro | Tipo de Daño | Tipo de Unidad Objetivo | Tamaño |
10 | 1s | Objetivo Único | Aire | 3x3 |
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