La Torre de Magos es una buena defensa de salpicadura.
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- Resumen
- La Torre de Magos está formada por un cristal en forma de cono y un Mago en la cima. Es capaz de infligir un gran daño de salpicadura tanto a unidades aéreas como terrestrres.
- La Torre de Magos, como el Mortero se especializa en anquilar grupos de tropas. Sin embargo, a diferencia del Mortero, hace una decente cantidad de dps (daño por segundo), y también afecta unidades aéreas además de las terrestres. Aunque su dps es mayor al del Mortero, no hace tanto daño por disparo. La Torre de Magos añade daño a muchas tropas pero no las elimina tan rápido. No tiene punto ciego, lo cual lo vuelve una gran opción para defender otras estructuras destruyendo a las tropas que se acerquen. La única debilidad de la Torre de Magos es su alcance, uno de los más cortos entre las estructuras defensivas.
- Eliminar Torres de Magos puede ser difícil debido a sus características. A veces es mejor evitarlas y concentrarse en zonas que no estén cubiertas por ellas.
- Para eliminar facilmente una Torre de Magos, lo mejor es desplegar unos cuantos Gigantes como una distraccion, mientras tus Arqueros o Magos la atacan desprevenida. Desplegar tus tropas de forma circular alrededor de una Torre de Magos te dara una ventaja tactica al limitar su capacidad de daño por salpicadura.
- Estrategia Defensiva
- Al ser una de las Torres Defensivas más completas, es recomendable colocarlas cerca de lo que se tenga más deseos de defender. El ayuntamiento u otras defensas importantes (como los Morteros) son una buena opción si se están tratando de ganar trofeos. En caso de que se quieran proteger los recursos, deberá colocarse cubriendo los almacenes de oro y/o elixir (normal u obscuro) ya que son la mejor arma contra Duendes.
- Es una buena idea que las Torres de Magos se defiendan unas a otras ya que en niveles altos podría significar hasta 120 unidades de daño por segundo a un grupo numeroso de enemigos.
- Estrategia Ofensiva
- Al atacar, será necesario no hacerlo desde un sólo punto. Las mejores estrategias son distraerlo con unidades de daño cuerpo a cuerpo (Gigantes o Bárbaros por ejemplo) y destruirla con unidades de alcance como Arqueras y Magos.
- Otra buena manera de enfrentar a este poderoso enemigo es rodear la torre y atacarla desde diferentes ángulos para no permitirle atacar a todas nuestras unidades al mismo tiempo.
- Trivia
- Las Torres de Magos sufren sus cambios de imagen más drásticos en los niveles 6, 7 y 8
Nivel de Ayuntamiento | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 |
Cantidad Disponible | 0 | 0 | 0 | 0 | 1 | 2 | 2 | 3 | 4 | 4 |
Nivel | Daño por Segundo | Daño por Tiro | Vida | Costo | Tiempo de Mejora | Experiencia Adquirida | Nivel de Ayuntamiento Requerido |
1 | 11 | 14.3 | 620 | 180,000 | 12 Horas | 207 | 5 |
2 | 13 | 16.9 | 660 | 360,000 | 1 Día | 293 | 5 |
3 | 16 | 20.8 | 690 | 720,000 | 2 Días | 415 | 6 |
4 | 20 | 26 | 720 | 1,280,000 | 3 Días | 509 | 7 |
5 | 24 | 31.2 | 760 | 1,960,000 | 4 Días | 587 | 8 |
6 | 32 | 41.6 | 800 | 2,680,000 | 5 Días | 720 | 8 |
7 | 40 | 52 | 840 | 5,360,000 | 7 Días | 777 | 9 |
8 | 48 | 62.4 | 880 | 6,400,000 | 10 Días | 929 | 10 |
Rango | Frecuencia de Tiro | Tipo de Daño | Tipo de Unidad Objetivo | Tamaño |
7 | 1.3s | Salpicadura - radio de 1 cuadro | Terrestres y Aéreas | 3x3 |
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