Torre de Arqueras
I
"Las Torres de Arqueras tiene mas alcance que los cañones y, ademas, pueden atacar a enemigos voladores."
Nivel 1 | Nivel 2 | Nivel 3 | Nivel 4 | Nivel 5 | Nivel 6 |
Nivel 7 | Nivel 8 | Nivel 9 | Nivel 10 | Nivel 11 | Nivel 12 |
- Resumen
- Las Torres de Arqueras son estructuras realmente buenas. Pueden atacar objetivos tanto terrestres como aéreos, y tienen un alcance excelente. Ser tan versátiles significa que deben ser la pieza clave en la defensa de cualquier jugador.
- Noten que en distintos niveles, puede haber una o más arqueras en la cima de la torre. Esto es sólo visual. Las torres con tres arqueras en la cima tienen el mismo rango y velocidad de disparo que las torres con una sola arquera.
- Estrategia Defensiva
- Las Torres de Arqueras pueden atacar unidades aéreas y terrestres desde una gran distancia. Por ello, es generalmente una buena idea colocarlas en el perímetro externo de la aldea. Hacerlo permite al jugador aprovechar el excelente alcance y provee cobertura para el resto de las defensas. Cómo las torres de arqueras tienen la habilidad de dispararle a cualquier unidad, una buena estrategia sería colocar todas las defensa dentro del rango de al menos una Torre de Arqueras.
- Estrategia Ofensiva
- Su habilidad para dispararle a unidades terrestres y aéreas hace estas torres defensas formidables. Sin embargo, las Torres de Arqueras sólo pueden dispararle a una unidad a la vez. Esto las vuelve vulnerables a grupos numerosos de arqueras y/o bárbaros. Se recomienda mantener Globos lejos de estas torres, su lentitud al moverse los hace presa fácil. Sin embargo, Globos en grupo pueden destruir rápidamente una torre de arqueras perdiendo únicamente uno o dos globos. Después de destruir Torres de Arqueros (y Defensas Aéreas), los Globos pueden proceder a destruir todo.
- Trivia
La torre de arqueros tiene un gran cambio de imagen el los niveles 3, 6 , 10 , 11 , 12
Nivel de Ayuntamiento | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Cantidad Disponible | 0 | 1 | 1 | 2 | 3 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 |
Nivel | Daño por Segundo | Daño por Disparo | Vida | Costo | Tiempo de Mejora | Experiencia Adquirida | Nivel de Ayuntamiento Requerido |
---|---|---|---|---|---|---|---|
1 | 11 | 11 | 400 | 1,000 | 15 Minutos | 30 | 2 |
2 | 15 | 15 | 450 | 2,000 | 30 Minutos | 42 | 2 |
3 | 19 | 19 | 500 | 5,000 | 45 Minutos | 51 | 3 |
4 | 25 | 25 | 550 | 20,000 | 4 Horas | 120 | 4 |
5 | 30 | 30 | 590 | 80,000 | 12 Horas | 207 | 5 |
6 | 35 | 35 | 610 | 180,000 | 1 Día | 293 | 5 |
7 | 42 | 42 | 630 | 360,000 | 2 Días | 415 | 6 |
8 | 48 | 48 | 660 | 720,000 | 3 Días | 509 | 7 |
9 | 56 | 56 | 690 | 1,500,000 | 4 Días | 587 | 8 |
10 | 65 | 65 | 720 | 2,500,000 | 5 Días | 657 | 8 |
11 | 75 | 75 | 750 | 5,000,000 | 6 Días | 720 | 9 |
12 | 86 | 86 | 790 | 7,500,000 | 7 Días | 777 | 10 |
Rango | Frecuencia de Tiro | Tipo de Daño | Tipo de Unidad Objetivo | Tamaño |
---|---|---|---|---|
10 | 1s | Objetivo Único | Tierra y Aire | 3x3 |
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